¿En qué consisten los seguros hospitalarios?

  • 18 enero, 2019
  • Blog
seguros hospitalarios

¿Conoces los seguros hospitalarios? Un seguro hospitalario o seguro de hospitalización es una herramienta para cuidar tu salud y tu patrimonio. Y es que este tipo de seguro, como su propio nombre indica, te va a ayudar con los gastos en caso de hospitalización. El seguro hospitalario te ofrece un respaldo económico como ningún otro producto más lo hace. Seguro que has oído hablar de los seguros médicos y los seguros dentales, pero ¿qué sabes acerca de los seguros de hospitalización? Sigue leyendo este nuevo post del blog de ASISA Coslada para descubrir sus coberturas.

¿Qué coberturas ofrecen los seguros hospitalarios?

¿Qué cantidad económica se recibirán en caso de hospitalización al contratar este seguro? Todo dependerá de la suma asegurada que se contrate, que será el máximo que se cobrará con independencia de la cuenta total. En cualquier caso, estos seguros cubrirán el ingreso del asegurado en un hospital siempre y cuando se hayan superado los seis meses de carencia tras la contratación del seguro.

Hay quienes piensan que se puede evitar una hospitalización si llevas un estilo de vida adecuado, si cuidas tu cuerpo y si vas al médico regularmente. Sin embargo, los accidentes pueden acontecer a cualquiera en el momento que menos se lo espere. De ahí que sea tan importante tener un seguro de vida, pero también un seguro que cubra tu estancia en el hospital. De lo contrario, te verás a tirar de ahorros o a pedir un préstamo.

La compañía de seguros te va a pagar una cantidad por día tras día de hospitalización conforme a los requerimientos. En el caso de ASISA Coslada, esta remuneración económica diaria se entregará, como máximo durante un año.

¿Por qué es tan recomendable contratar un seguro hospitalario?

Una de las grandes ventajas de este tipo de seguro es que no requiere necesariamente la realización de un examen para su contratación, bastará con contestar algunas preguntas. Mientras que otra gran ventaja es que este seguro de hospitalización cubre tanto ingresos en hospitales españoles como ingresos en hospitales extranjeros.

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos preocupación. Y lo mismo ocurre con el seguro hospitalario y el resto de seguros que ponemos a tu disposición en ASISA Coslada. Si quieres conocer todos los seguros que podemos ofrecerte, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿En qué consisten los seguros hospitalarios?
5 (100%) 2 votes

No Hay Comentarios

Deja un comentario