Seguro de Vida

Proteja a su familia con el SEGURO DE VIDA de ASISA Coslada. Desde nuestra nueva agencia de Coslada, localidad situada al este de la Comunidad de Madrid, ponemos a su disposición una amplia gama de seguros para su protección y la de los suyos. Descúbralos.

seguro de vida

Gane en tranquilidad con nuestro Seguro médico de ASISA, nuestro Seguro de Decesos, nuestro Seguro de Accidentes, nuestro Seguro Dental de ASISA y nuestro Seguro de HospitalizaciónDesde ASISA Coslada nos comprometemos a darle apoyo ante cualquier circunstancia.

En la agencia de ASISA Coslada podrá gestionar todas sus pólizas, incluida, por supuesto la póliza de seguro de vida. Pero si todavía no tiene uno, desde ASISA Coslada estamos a su disposición para darle toda la información que necesite sobre las condiciones de Contratar un Seguro de Vida y el Precio de un Seguro de Vida. De igual forma que le explicaremos detalladamente cuáles son los Tipos de Seguro de Vida que puede contratar y Qué Cubre un Seguro de Vida de ASISA Coslada.

Seguro de Vida con ASISA Coslada

Igualmente, en una sola consulta también le podemos ofrecer información sobre cómo Contratar un Seguro Médico, uno de los productos más solicitados por los clientes de los seguros de ASISA Coslada junto con los Seguros Dentales Baratos.

Calcula tu Seguro de Salud





Seguro de Vida: Precios y condiciones

Si todavía no tiene seguro de vida y está buscando uno con unas condiciones que se ajusten a sus necesidades, no dude en acudir a ASISA Coslada. Desde nuestra compañía de seguros nos comprometemos a escucharle, asesorarle y encontrar el tipo de seguro que se adapte a sus necesidades.

Nos encargamos del 100% de la gestión de su seguro médico, asesorándole sobre las distintas tarifas y opciones de pago que tiene a su disposición.

Los Seguros Vida disponibles en ASISA Coslada están dirigidos para aquellas personas preocupadas por el futuro. Con los seguros de ASISA podrá dar protección a su familia en caso de fallecimiento. Pero los seguros que podrá contratar en ASISA Coslada no sólo asisten a familiares en caso de que usted falte, si así lo desea, podrá asegurar el bienestar de los suyos ante incapacidad permanente u otras circunstancias similares. Sólo tienen que acudir a la agencia de ASISA Coslada para conocer toda la información detallada.

Por un precio realmente asequible, que será determinado por las condiciones de la póliza que finalmente escoja, podrá despreocuparse por la situación de su familia en el momento en que ya no esté. Ya que tendrá la firme garantía de que sus allegados recibirán una compensación económica que les ayudará a afrontar la situación.

agencia de seguros de vida en Coslada

Y por supuesto, reiteramos que estos seguros no son sólo Seguros de Vida por Muerte Natural. Los seguros de ASISA Coslada también dan cobertura en caso de accidentes o situaciones de incapacidad permatente. Esta categoría de seguros contempla cualquier causa.

ofertas en seguros de vida

Ofertas en Seguros de Vida

Si contacta con ASISA Coslada o directamente acude a nuestra agencia para contratar su seguro, en este caso, de vida. Podrá conocer nuestras Ofertas en Seguros. Como profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, conocemos de la importancia de contar con una garantía para el futuro. Por eso en nuestra agencia encontrará siempre las mejores ofertas.

Desde 50 euros al año (consultar disponibilidad de la oferta), podría darles a sus familiares esa tranquilidad que desea. Aunque las ofertas disponibles en ASISA Coslada cambian constantemente. No dude en contactarnos para conocerlas.

Solicite Presupuesto para su Seguro de Vida

Solicite Presupuesto para su Seguro Vida de ASISA sin compromiso. Con más de 2.000.000 de clientes, puede confiar en que no se equivocará al confiar en nosotros la protección de los suyos en el futuro.

Desde ASISA Coslada le informaremos sobre cada uno de nuestros productos. Incluyendo aquellos seguros vida de condiciones especiales, como pueden ser los seguros de vida mujer, exclusivos para mujeres o los Seguros de Vida Retorno, aquellos recomendado para aquellas personas extranjeras que vivan en España y estén preocupados por los futuros gastos de repatriación en caso de fallecimiento. En nuestra agencia encontraremos la póliza que usted necesita.

Seguro de Vida Online

Contacte con ASISA Coslada para conocer el resto de nuestros productos. Un cualificado equipo humano está a su entera disposición para ofrecerle el más completo asesoramiento. En nuestra agencia recibirá información detallada acerca de los Seguros de Vida disponible para usted, de igual manera que le explicaremos las condiciones para la contratación de la Invalidez Permanente Absoluta. Y si prefiere informarse o gestionar sus pólizas desde casa, desde ASISA Coslada le animamos a realizar sus trámites online.

Solicita información

Te informamos sobre la póliza que necesites.