Evita las listas de espera con la contratación de un seguro de salud

  • 19 octubre, 2018
  • Blog
contratación de un seguro de salud

¿Conoces todas las ventajas de contratar un seguro médico? Indudablemente, son muchas, como por ejemplo, que tendrás a tu disposición a los especialistas médicos más preparados y los medios más avanzado para el diagnóstico y tratamiento de dolencias. Pero hay otro gran beneficio de la contratación de un seguro de salud que es especialmente valorado por los asegurados: evitar las interminables listas de espera del servicio público de salud. En ASISA Coslada garantizamos atención médica sin esperas y sin trámites innecesarios. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos? En este artículo te contamos cómo evitar las listas de espera gracias a la contratación de un seguro de salud de ASISA Coslada.

Por qué decidirse por la contratación de un seguro de salud

Imagina que sales de tu clase de pilates y te das cuenta de que te has hecho daño en la espalda. Si careces de un seguro médico, tendrás que ir a tu médico de cabecera y esperar a que sea él quien decida si es necesario enviarte al especialista. Una vez que decida que sí es necesario visitar al traumatólogo, deberás pedir un volante y esperar durante semanas o incluso meses a que te den cita. Pero esto no ocurrirá si en lugar de acudir al servicio público de salud, te decides a contratar un seguro médico.

En España, la asistencia sanitaria está cubierta por la sanidad pública, cuya calidad es incuestionable. Sin embargo, la masificación y las largas listas de espera para la realización de pruebas o bien intervenciones quirúrgicas, hace que bastantes personas se propongan la posibilidad de contratar un seguro médico privado para tener una asistencia sanitaria más cómoda, veloz y eficiente.

Asistencia sanitaria rápida y eficaz

La sanidad pública está sobresaturada por distintas causas. Y la consecuencia de esto es el aumento de los tiempos de espera para las citas médicas comunes y todavía más para los especialistas. De ahí que, la sanidad privada, a la que se puede acceder mediante un seguro de salud, se haya convertido en la mejor solución si se quiere contar con atención médica especializada sin precisar largas esperas.

Son múltiples las razones por las cuales decantarse por un seguro privado. Aparte de lo expuesto previamente, las personas que cuentan con un seguro médico privado pueden asistir a consultas de asistencia primaria o bien especializada y acceder a procedimientos diagnósticos, con listas de espera reducidas. Además, a diferencia de lo que ocurre con la sanidad pública, con un seguro médico privado se puede acceder a un especialista sin pasar por el médico de cabecera. Y este es uno de los beneficios más apreciadas por los asegurados.

Esta reducción de los tiempos de espera no significa, ni mucho menos, que los profesionales médicos estén menos valorados o sean menos eficientes. Porque la sanidad privada y más concretamente los centros médicos adheridos a ASISA Coslada, cuentan con profesionales de renombre con una larga trayectoria. Por lo que si te decides a contratar un seguro médico con nosotros, estarás en buenas manos. Ponte en contacto con nuestra agencia de Coslada para solicitar más información.

Evita las listas de espera con la contratación de un seguro de salud
5 (100%) 2 votes

No Hay Comentarios

Deja un comentario