Seguro de Accidentes de Viaje

Sea previsor y proteja a su familia en el caso de accidentes con el SEGURO DE ACCIDENTES DE VIAJE de ASISA Coslada. Desde nuestra agencia de ASISA en Coslada, localidad de la zona este de la Comunidad de Madrid, ofrecemos un completo asesoramiento a fin de que halle la póliza del Seguro por Accidentes que mejor se adapte a sus circunstancias personales, mejor cubra sus necesidades y mejor precio tenga.

Son más de tres décadas las que lleva ASISA asegurando el bienestar de familias en el caso de fallecimiento o bien incapacidad de uno de sus miembros a raíz de un grave accidente. Con los Seguros de Accidentes Personales de ASISA, el asegurado podrá hacer frente a una situación de gravedad imprevisible sin dificultades. Si contrata uno de los Seguros de Accidentes y Enfermedades ofertados en la agencia de ASISA en Coslada, no tendrá que preocuparse de si va a poder a salir tras sufrir accidente durante un viaje. En ASISA nos encargamos de todo.

seguro accidentes viaje

Seguro de Accidentes de viaje y otros seguros de accidentes

Antes de contratar un seguro, como en este caso un seguro para accidentes en viajes, debe tomarse un tiempo para valorar qué coberturas precisa. Desde ASISA Coslada le ofrecemos asesoramiento adaptado y le asistimos a cotejar las coberturas de cada seguro para poder hallar el seguro por accidentes durante viajes que encaje exactamente con aquello que precisa. Justo lo mismo que pasaría si estuviera interesado en Contratar un Seguro Médico.

Y es que, por servirnos de un ejemplo, no va a ser igual el seguro de accidentes que necesite un autónomo que el seguro de viajes que necesite un apasionado de los deportes de riesgo en el extranjero. En ASISA Coslada disponemos de diferentes variaciones de seguros para estar protegidos en el caso sufrir un accidente durante un viaje. El seguro por accidente de trabajo, el seguro por accidente para ciclistas, el seguro por accidentes de montaña, el seguro por accidente en viaje de ocio o bien el seguro por accidentes de esquí, son muchos de los más demandados por aquellas personas interesadas en estar preparadas en el caso de caso de padecer una circunstancia imprevisible durante un viaje.

Asista a nuestra agencia de ASISA en Coslada, cuéntenos sus circunstancias personales, explíquenos ante qué situaciones precisa cobertura y le vamos a ofrecer el seguro para accidentes idóneo para y su familia.

Cobertura de Seguro de Accidentes Personales en viajes

Un seguro por accidentes personales durante un viaje usual tiene entre las coberturas la indemnización por fallecimiento a raíz de accidente. No obstante, como ocurre en el resto de Seguros de ASISA, existe la posibilidad de agregar coberturas complementarias a la póliza. A solicitud del usuario.

Los seguros de accidentes pueden incluir entre sus coberturas la indemnización por invalidez, como una renta mensual por invalidez permanente y absoluta. Del mismo modo, los asegurados van a poder agregar en su póliza la indemnización por hospitalización, operaciones de estética reparadora y cobertura internacional. En especial requerida esta última para aquellas personas que acostumbran a viajar al extranjero con mucha frecuencia.

Calcula tu Seguro de Salud





Seguros Personales de ASISA

Los Seguros de Accidentes en viajes de ASISA ofertados en nuestra agencia de Coslada, son parte de la completa selección de seguros personales de ASISA. Aparte del Seguro por accidentes, otros de los seguros personales que ofertamos desde ASISA en Coslada es el Seguro de Vida, el Seguro de Hospitalización, el Seguro de Médico de ASISA y el Seguro Dental de ASISA. Del mismo modo, en ASISA Coslada contamos con la más extensa cobertura para Seguros de Decesos.

Cada seguro personal de ASISA cuenta con unas condiciones de contratación concretas que va a poder conocer si contacta con nuestra agencia de Coslada. Los seguros por accidentes de ASISA están dirigidos a personas de entre 15 y 64 años. Y en contraste a otros seguros, en el caso de los seguros de accidentes para viajar no va a ser requerido pasar ningún examen médico anterior para estar asegurado en el caso de accidente.

seguros accidentes y enfermedad en viajes

Seguros de Accidentes y Enfermedad en viajes por un coste muy asequible

Los seguros de Accidentes y enfermedad de ASISA garantizan una extensa cobertura al asegurado en el caso de accidente o bien enfermedad ocasionada por una situación imprevisible. Y lo hacen por poquísimo dinero. Si desea estar listo para hacer frente a los inconvenientes derivados de un posible accidente en un viaje, no deberá verse obligado a efectuar un excesivo gasto de dinero. Pagando una pequeña cantidad al año, va a poder estar asegurado ante cualquier accidente.

Estos bajos costos no son exclusivos del servicio de Seguros de Accidentes, en ASISA asimismo va a poder hallar otros Seguros personales económicos. Como son, por poner un ejemplo, los Seguros Dentales Económicos.

Solicita información

Te informamos sobre la póliza que necesites.

Seguros de Accidentes para Autónomos

Póngase en contacto con ASISA Coslada para conocer todas y cada una de las condiciones de nuestros seguros de accidentes personales. De igual modo que estamos a su completa disposición para informarle sobre los Seguros de Accidentes en viajes de Autónomos, como los Seguros Médicos para empresas. Pues los seguros que podrá encontrar en ASISA Coslada cubren accidentes de cualquier naturaleza, tanto laborales como fuera del trabajo. Eso sí, siempre que la causa no sea intencionada. Contáctenos sin ningún compromiso.