Seguro de Accidentes

Proteja a su familia en caso de accidentes con el SEGURO DE ACCIDENTES de ASISA Coslada. Desde nuestra agencia de ASISA en Coslada, municipio de la zona este de la Comunidad de Madrid, ofrecemos un completo asesoramiento para que encuentre la póliza que mejor se adapte a sus circunstancias personales, mejor cubra sus necesidades y mejor precio tenga para usted.

seguro de accidentes

Son más de 30 años los que lleva ASISA asegurando el bienestar de familias en caso de fallecimiento o incapacidad de uno de sus miembros a causa de un grave accidente. Con los Seguros de Accidentes Personales de ASISA, el asegurado estará preparado para poder hacer frente a una situación de gravedad imprevista. Si usted contrata uno de los Seguros de Accidentes y Enfermedades a su disposición en la agencia de ASISA en Coslada, no tendrá que volver a preocuparse de cómo saldrá adelante tanto usted como su familia tras un posible accidente. En ASISA nos ocupamos de todo.

Seguro de Accidentes de viaje y otros seguros de accidentes

Antes de contratar un seguro, también un seguro para accidentes, debe tomarse un tiempo para pensar qué coberturas necesita. Desde ASISA Coslada le ofrecemos asesoramiento personalizado y le ayudamos a comparar las coberturas de cada seguro para poder encontrar el seguro que encaje a la perfección con aquello que usted necesita. Como ocurrirá si está usted interesado en Contratar un Seguro Médico.

Y es que, por poner un ejemplo, no será igual el seguro que necesite un autónomo que el seguro que necesite un aficionado a practicar deportes de riesgo en el extranjero. En ASISA Coslada disponemos de diferentes variantes de seguros para estar protegidos en caso de accidente. El Seguro por accidentes de viaje, por accidente de trabajo, por accidente para ciclistas, por accidentes de montaña, por accidente doméstico en el hogar o el seguro por accidentes de esquí, son algunos de los más demandados por aquellas personas interesadas en estar preparadas en caso de caso de sufrir una circunstancia imprevista.

Acuda a nuestra agencia de ASISA en Coslada, cuéntenos sus circunstancias personales, explíquenos ante qué situaciones necesita protegerse y nosotros le ofreceremos el seguro perfecto para usted y su familia.

Calcula tu Seguro de Salud





Cobertura de Seguro de Accidentes Personales

Un seguro por accidentes personales convencional tiene entre las coberturas la indemnización por fallecimiento a causa de accidente. Sin embargo, como ocurre en el resto de Seguros de ASISA, existe la posibilidad de añadir coberturas complementarias a la póliza. A petición del cliente.

Los seguros pueden incluir entre sus coberturas la indemnización por invalidez, así como una renta mensual por invalidez permanente y absoluta. Igualmente, los asegurados podrán añadir en su póliza la indemnización por hospitalización, operaciones de cirugía estética reparadora y cobertura a nivel internacional. Especialmente solicitada esta última para aquellas personas que suelen viajar con mucha frecuencia.

Seguros Personales de ASISA

Los Seguros de Accidentes de ASISA ofertados en nuestra agencia de la Calle Doctor Fleming número 31 de Coslada, forman parte de la completa selección de seguros personales de ASISA. Además del Seguro por accidentes, otros de los seguros personales que ponemos a su disposición desde ASISA en Coslada es el Seguro de Vida, el Seguro de Hospitalización, el Seguro de Médico de ASISA y el Seguro Dental de ASISA. Igualmente, en ASISA Coslada contamos con la más amplia cobertura para Seguros de Decesos.

Cada seguro personal de ASISA cuenta con unas condiciones de contratación específicas que podrá conocer si contacta con nuestra agencia de Coslada. Los seguros por accidentes de ASISA están dirigidos a personas de entre 15 y 64 años. Y a diferencia de otros seguros, en el caso de los seguros de accidentes no será requerido pasar ningún examen médico previo para estar asegurado en caso de accidente.

seguro de accidentes
seguro de accidentes

Seguros de Accidentes y Enfermedad por un precio muy económico

Los seguros de Accidentes y enfermedad de ASISA garantizan una amplia cobertura al asegurado en caso de accidente o enfermedad causada por una situación imprevista. Y lo hacen por muy poco. Si usted quiere estar preparado para hacer frente a los inconvenientes derivados de un accidente, no tendrá que verse obligado a realizar un excesivo gasto de dinero. Pagando una pequeña cantidad al año, podrá estar asegurado ante cualquier accidente.

Estos bajos precios no son exclusivos del servicio de Seguros de Accidentes, en ASISA también podrá encontrar otros Seguros personales económicos. Como son, por ejemplo, los Seguros Dentales Baratos.

Seguros de Accidentes para Autónomos

Póngase en contacto con ASISA Coslada para conocer todas las condiciones de nuestros seguros de accidentes personales. De igual manera que estamos a su entera disposición para informarle sobre los Seguros para Autónomos, así como los Seguros Médicos para empresas. Porque los seguros disponibles en ASISA Coslada cubren todo tipo de accidentes, tanto laborales como fuera del trabajo. Eso sí, siempre y cuando la causa no sea intencionada. Contáctenos sin compromiso.

Solicita información

Te informamos sobre la póliza que necesites.