Seguros médicos Asisa: experiencia y profesionalidad

  • 17 diciembre, 2019
  • Blog
Seguros médicos Asisa

Los seguros médicos Asisa llevan más de 40 años dedicados a cuidar de la salud de sus afiliados, por lo que en la actualidad cuentan con más de 40 000 especialistas, superan los 1000 hospitales propios y concertados y una amplia variedad de coberturas médicas que se adaptan a cualquier tipo de persona.

Calidad sanitaria gracias a la profesionalidad y experiencia

Los seguros médicos Asisa están diseñados para ofrecer todas las ventajas y coberturas sanitarias que sus socios puedan necesitar, sin importar si se trata de personas mayores o los trabajadores de una empresa. Cada seguro médico Asisa se adapta al tipo de persona y los cuidados que demanda.

Después de más de 40 años ofreciendo asistencia sanitaria, su cuadro médico está compuesto por más de 40 000 profesionales sanitarios y un equipo técnico a la vanguardia de los últimos avances, tanto en diagnóstico como en tratamiento.

La cercanía e inmediatez también es una consigna de los servicios que Asisa ofrece, por eso cuenta con más de 16 hospitales propios y un millar de centro sanitarios concertados.

Junto con los consultorios médicos, han integrado las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio completo y rápido. Por lo que ahora, tanto por teléfono o a través de su aplicación ofrecen asistencia de urgencias y a domicilio durante todo el año las 24 horas.

La experiencia implica un alto conocimiento de las necesidades de los pacientes. Por eso cuentan con multitud de opciones a la hora de ofrecer un seguro médico Asisa, ya que existen coberturas médicas centradas en las familias, los trabajadores autónomos o funcionarios.

En nuestra agencia local de Asisa en Coslada, encontrará todo el asesoramiento necesario si desea más información sobre alguno de los seguros médicos Asisapóngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes estará encantado de resolver sus dudas.

¿Te ha gustado?

No Hay Comentarios

Deja un comentario