¿Qué te aporta un seguro de decesos?

  • 6 octubre, 2020
  • Blog
Qué te aporta un seguro de decesos

Desde Asisa Coslada ofrecemos diversos tipos de seguros a nuestros clientes para asegurar la tranquilidad de los clientes del servicio frente a los acontecimientos que puedan suceder en el futuro.

Podemos decir que los hechos que tratamos de prevenir en el mundo de seguros en Madrid están relacionados con ciertas experiencias efectivamente desgraciadas, si bien asimismo frecuentes en la vida de las personas.

Exactamente, el producto que tiene una mayor relación con la previsión de las consecuencias últimas de estas experiencias es el seguro de decesos, que asimismo puedes haber conocido como seguro de vida. Se trata de un seguro que minimiza los peligros relacionados con la muerte. De ahí que, ahora, vamos a comentarte sus primordiales peculiaridades.

Ventajas que ofrece un seguro de decesos

Primeramente, has de saber que resulta esencial que, en la póliza, se establezcan meridianamente los miembros a los que esta cubre. Por servirnos de un ejemplo, cabe la posibilidad de que incluya a todos y cada uno de los miembros de una familia que viven en exactamente el mismo hogar, o bien solo a ciertos de ellos.

Los seguros de decesos te dan cobertura durante tu vida, si bien tienes que tener en consideración que su contratación acostumbra a estar limitada a una edad máxima, por norma general los setenta años.
Estos seguros resaltan, sobre todo, por cubrir los gastos y trámites a encarar cuando se genera una defunción. Se trata, en verdad, de gestiones pesadas y que deben ser efectuadas en escaso tiempo y con la ética baja. Por tanto, es esencial que la aseguradora las tenga previstas anticipadamente y se encargue, llegado el instante, de cada una de ellas.

A continuación, te contamos las coberturas más relevantes de los seguros de decesos:

  • Servicios funerarios hasta el máximo del capital asegurado.
  • Sepelio.
  • Desplazamientos.
  • Complementarias: asesoramiento jurídico, gestoría, etcétera

Desde Asisa Coslada, aguardamos que te haya quedado claro qué implica contratar un seguro de decesos. Si deseas más información sobre nuestros seguros, no dudes en contactar con nosotros.

¿Qué te aporta un seguro de decesos?
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario