¿Por qué debes contratar un seguro de vida?

  • 12 febrero, 2018
  • Blog
contratar un seguro de vida

El seguro de vida es una tipología de seguro personal que cubre el peligro de muerte del asegurado (en el caso de fallecimiento). Tiene como propósito poder asegurar la seguridad monetaria de aquellas personas que dependen de manera directa en la parcela económica del asegurado, caso de que exactamente el mismo muera.

En esta clase de seguros, es esencial determinar quién va a ser el asegurado (de cuya vida depende el pago), el tomador (aquel que paga la prima y subscribe el seguro), como el adjudicatario, que es quien recibe la indemnización pagada por la compañía de seguros.

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de vida?

Primero, debemos apostillar que existen muchos géneros de seguros de vida, con lo que cada uno de ellos presentará aspectos más convenientes y otros que no lo sean tanto. Le corresponderá al potencial cliente del servicio estar al corriente de todas y cada una de las contrariedades a este respecto, en busca de efectuar una elección conveniente. En todo caso, podríamos aseverar que el beneficio más esencial y identificable de estos productos radica en la calma que en general tienden a ofrecer. Indudablemente, algo que calma al ciudadano.

En el caso de que escoja un seguro con el propósito de resguardar a sus seres más queridos, puede tener la certidumbre de que si le sucediera algo, van a poder continuar adelante con sus respectivos planes. Qué duda cabe de que esto supone una garantía esencial, singularmente para las familias que tienen hijos aún pequeños. Además de esto, en un supuesto de incapacidad permanente, la compañía de seguros le va a dar una indemnización que le dejará complementarla con la pensión entregada por el Estado.

¿Por qué elegir Asisa Coslada como su compañía de seguros?

 

En Asisa Coslada le ofrecemos las mejores ventajas y garantías en cuanto a seguros de vida. Elegirnos a nosotros supone elegir a una empresa de renombre y prestigio que lleva muchos años trabajando en el sector. Además ofrecemos muchos más productos que seguros de vida. Con nosotros podrá contratar tanto seguros médicos, seguros dentales, seguros de accidentes o seguros de hospitalización. Este tipo de seguros lo ofrecemos tanto para particulares como para empresas y autónomos ¿Quiere recibir más información sobre alguno de nuestros seguros? Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué debes contratar un seguro de vida?
5 (100%) 8 votes

No Hay Comentarios

Deja un comentario