10 ventajas de contratar un seguro médico privado

  • 15 diciembre, 2017
  • Blog
contratar un seguro médico privado

En Asisa Coslada queremos contarte cuáles son las 10 principales ventajas que obtienes al contratar un seguro médico privado. Si estás pensando en contratar uno para ti y tu familia entonces no te pierdas este interesante artículo.

Cada vez hay más personas que se proponen contratar un seguro de salud privado por las múltiples ventajas que ofrece. En Asisa Coslada podrás encontrar las coberturas sanitarias más asequibles en función a las necesidades básicas. Contamos con diversos seguros médicos.

Puedes elegir tu médico

Las empresas aseguradoras disponen de un extenso "cuadro médico" que deja escoger profesional conforme los problemas médicos.

Un sistema rápido y eficaz

Es posible asistir al especialista de manera directa, sin pasar primero por el médico de cabecera. Además de esto los resultados de análisis o bien diagnósticos están libres en una media de ocho días.

Atención médica adaptada y de confianza

Los cuidados son adaptados y amoldados a las necesidades médicas de cada individuo. Esto, ligado a la posibilidad de escoger médico y centro hospitalario produce un entorno de confianza entre profesional y paciente.

Completa flexibilidad en horarios

La disponibilidad y horario de los médicos es extensa, dando de este modo al paciente la posibilidad de solicitar sus citas sin trastocar en demasía sus compromisos diarios.

Hospitalización más cómoda y confortable

En caso de que se requiera hospitalización, es posible contar con de una habitación individual, mayor calma y todos y cada uno de los servicios precisos a la predisposición del paciente.

Tiempos de espera reducidos; tanto en quirófanos como en urgencias

Los servicios de emergencias están organizados para se esté lo menos posible en las salas de espera.

Cobertura internacional en la mayoría de los casos

Muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en prácticamente cualquier una parte del planeta. Mediante la sanidad pública solo se atiende en los países asociados a la Tarjeta Sanitaria Europea, al paso que con un seguro privado la atención es prácticamente total y cuentan con extensos equipos profesionales.

Tratamientos médicos de todo tipo

Merced a las posibilidades con las que cuentan estos seguros médicos privados, los tratamientos que se aplican son renovadores, pudiendo contar con opciones terapéuticas complementarias o bien opciones alternativas.

Seguro dental médico

Con un seguro privado una parte de los servicios de salud bucal pueden estar incluidos. Es recomendable informarse en todos y cada caso.

Servicio a la carta

El paciente puede configurar las posibilidades de su seguro médico en función de su presupuesto, escogiendo qué asistencia sanitaria desea y los planes de salud que le convengan.

Para contratar un servicio médico privado, aparte de los beneficios, hay que tener en consideración asimismo el que más se ajuste en costo y posibilidades a lo que se busca. Por este motivo es esencial investigar las distintas opciones que ofrece cada compañía aseguradora.

¿Tienes alguna duda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de lo que necesites.

10 ventajas de contratar un seguro médico privado
5 (100%) 3 votes

No Hay Comentarios

Deja un comentario