¿Por qué contratar un seguro dental para empresas?

  • 26 marzo, 2019
  • Blog
seguro dental para empresas

¿Por qué deberías contratar un seguro dental para empresas? Por diferentes factores, pero principalmente porque el sistema público de sanidad dental puede ser insuficiente para cubrir todas las necesidades médicas de este tipo de especialidades. Desde ASISA Coslada, te recomendamos seguir esta tendencia, siendo el reflejo del interés creciente por la salud bucodental entre los españoles, que cada año que pasa valoran más tener una boca bonita y, sobre todo, sana.

En los últimos tiempos, los seguros dentales han vivido un gran éxito y poco a poco más personas tienen contratado uno de estos productos. Si bien las coberturas bucales existen en este país desde hace décadas, hasta hace parcialmente poco, no tantas personas tenían contratado un seguro que fuera únicamente dental.

¿Por qué razón  es aconsejable contratar un seguro dental para empresas?

Prevención

En contraste a los seguros sanitarios, más centrados en cubrir los tratamientos precisos cuando ha aparecido un inconveniente de salud, los seguros dentales son sobre todo una herramienta orientada a la prevención. Su objetivo es cuidar en salud la boca del paciente y eludir las dificultades antes de que aparezcan.

En la salud, sobre todo en la dental, la mayor parte de los inconvenientes se pueden eludir. Si no se efectúa una adecuada tarea de prevención, es mucho más probable que se precisen tratamientos dentales más invasivos y más costosos.

Ahorro

De ahí que, las personas que desean comprometerse con su salud dental son las que más partido le sacan a un seguro dental. Estar asegurados les supone a medio y a largo plazo un esencial ahorro: tanto en dinero como en tiempo de visitas a la clínica dental.

Tanto es de este modo que, conforme datos sectoriales, las personas con un seguro dental gastan 4 veces menos en el dentista que aquellas que no tienen contratado un seguro dental y pagan de su bolsillo todos y cada uno de los servicios.

Limpiezas y pruebas diagnósticas incluidas

Otra razón para contratar un seguro dental es que se incluye la mayor parte de los tratamientos de odontología precautoria como las consultas y revisiones periódicas, las limpiezas bucales o bien los sellados de grietas.

Quienes han contratado un seguro dental tampoco deben abonar por ninguna de las pruebas diagnósticas precisas para advertir cualquier inconveniente.

Descuentos

Una de las razones más esenciales para contratar un seguro dental de empresas es que la mayor parte ofrecen descuentos atractivos en el resto de los tratamientos bucales que no están incluidos sin coste en el seguro, como implantes, endodoncias, ortodoncias… aparte de los tratamientos de estética bucal.

Infórmate acerca de los diferentes seguros dentales

Puedes ponerte en contacto con ASISA Coslada para conocer más ventajas de nuestros seguros dentales para empresas, los cuáles podrán ser contratados por cualquier empresa, desde un taller mecánico o una empresa de reformas. Empieza a disfrutar de todas las ventajas de tener un seguro dental para empresas. Desde ASISA Coslada nos preocupamos por ti y por tu negocio.

¿Por qué contratar un seguro dental para empresas?
5 (100%) 2 vote[s]

No Hay Comentarios

Deja un comentario