Por qué contratar un seguro dental en Coslada

  • 11 febrero, 2020
  • Blog
contratar un seguro dental en Coslada

Contratar un seguro dental se ha convertido en algo habitual en buena parte de las familias españolas. Este tipo de seguros, que han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, permiten a los beneficiarios de la póliza disfrutar de un buen número de tratamientos que evitan un gasto superior cuando son necesarios.

Principales motivos para contratar un seguro dental

Existen muchos motivos por los que desde Asisa Coslada recomendamos a nuestros clientes la contratación de un seguro dental, pero quizás los más interesantes son los siguientes:

  • Tratamientos de prevención sin coste: a cambio del pago de la anualidad del seguro, los beneficiarios pueden optar a una serie de servicios como limpiezas dentales, fluoraciones, extracciones de piezas y otros tratamientos preventivos muy importante. Además de pruebas y consultas de diagnóstico.
  • Descuento o rebajas en tratamientos específicos: los tratamientos bucodentales que un asegurado pueda necesitar a lo largo de su vida se presentarán con un importante ahorro gracias a que se fijan descuentos sobre el precio original para los asegurados.
  • Adiós a las listas de espera: al contratar un seguro dental los beneficiarios se olvidan de manera inmediata de las interminables listas de espera que la sanidad pública ofrece para tratamientos dentales, como puede ser la extracción de muelas de juicio.
  • Amplio cuadro médico disponible: la mayoría de seguros dentales ofrecen a sus clientes una gran variedad de clínicas dentales y dentistas profesionales en su cartera de servicios, lo que permite al cliente escoger aquel que le inspire mayor confianza.

Como puedes apreciar son muchos los motivos por los que cualquier persona debería contratar un seguro dental. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer las diferentes opciones disponibles en la actualidad, el precio de la póliza, sus coberturas y los beneficios que aportan a toda la familia.

¿Te ha gustado?

No Hay Comentarios

Deja un comentario