Razones para contratar un seguro de decesos

  • 24 abril, 2019
  • Blog
contratar un seguro de decesos

Probablemente más de una vez te haya asaltado esta duda: ¿es verdaderamente rentable contratar un seguro de decesos? Hay muchas razones prácticas por las que la contratación  de este seguro resultará de enorme utilidad.

Ya antes de valorar los beneficios que supone tener contratada una póliza de decesos, resulta conveniente que tengas presente que los costes de un entierro no son meramente económicos. A los ojos de la ley, la muerte es un trámite burocrático más, con las gestiones pertinentes y el tiempo que se debe invertir para resolverlas.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro de decesos?

Desde Asisa Coslada, te contamos las razones por las que deberías de contratar un seguro de decesos. ¡Toma nota!

Garantizas la protección de tu familia

Tus seres queridos no deberán preocuparse de nada. En el instante de tu fallecimiento la empresa aseguradora se va a hacer cargo de todos y cada uno de los trámites legales precisos y las gestiones propias del sepelio: el traslado del cuerpo, el tanatorio, las flores, la liturgia, la reserva de la iglesia, la inhumación o bien incineración del fallecido, el alquiler del nicho…

Tus familiares ahorraréis dinero

Dispones de bastante tiempo para financiar los gastos que se deriven de tu sepelio. Lo que has ido pagando de antemano, es dinero que le ahorrarás a tus seres queridos.

Asistencia en los instantes más difíciles

No todas y cada una de las personas se enfrentan a la pérdida de un ser querido de igual modo. Es frecuente que con familiares muy allegados sea precisa la intervención de un profesional que preste asistencia psicológica a los más perjudicados. Muchas pólizas incluyen esta alternativa. Un complemento de mucha ayuda para quienes precisan más tiempo para superar un pérdida.

Dispones de grandes comodidades para su contratación

El coste medio que supone el funeral de un familiar puede ser un gasto fuera del alcance de muchos bolsillos. No obstante, la cuota mensual de una póliza de decesos no es en lo más mínimo exorbitante. Tus familiares van a quedar libres de la carga de dinero que demandan las circunstancias.

Infórmate con nosotros sobre nuestros seguros

Meditar en la contratación de un seguro de decesos no es tener una mentalidad negativa o bien poco optimista. Sencillamente es ser previsor frente a una realidad que es tan natural como innegable. Imagínate la cantidad de cargas de las que liberarás a tus familiares con este trámite tan fácil, económico y alcanzable. Ahora que conoces todas y cada una los beneficios de este producto, ¿no piensas que es el instante de dar el paso? Infórmate con nosotros sobre nuestros seguros de decesos, de salud, dental, etc.

Razones para contratar un seguro de decesos
5 (100%) 1 vote[s]

No Hay Comentarios

Deja un comentario