Cuándo contratar un seguro de decesos Asisa Coslada

  • 14 enero, 2020
  • Blog
Contratar un seguro de decesos Asisa Coslada

Los seguros de decesos son una de las modalidades de seguros más vendidas en nuestro país. Este tipo de seguros aportan a las familias una gran tranquilidad llegado el fallecimiento de un familiar cercano al evitar tener que realizar complicados trámites en momentos muy dolorosos.

Es, por tanto, un seguro que merece la pena tener siempre contratado, aunque muchas personas no saben cuál es el mejor momento para contratar una póliza para sí mismas o para sus familiares e hijos. Y es que es un gasto mensual que, aunque resulte un tanto desagradable, ahorra muchos esfuerzos a los familiares tras un fallecimiento.

En qué momento contratar un seguro de decesos

Existen ciertos expertos en el sector de los seguros que aseguran que la edad perfecta para contratar un seguro de decesos se encuentra entre los 35 y los 40 años, cuando la probabilidad de sufrir un fallecimiento se va incrementando año tras año. Pero también son muchas las voces críticas que aseguran que cualquier edad es buena para garantizar la prestación de servicios funerarios.

El coste de un seguro de decesos como el de Asisa Coslada para personas con bajo riesgo de fallecimiento (niños, adolescentes…) suele ser muy bajo y por ello merece la pena correr con los gastos y olvidarse de este tipo de gestiones de duelos y gastos de sepelios que, aunque no se prevean, pueden aparecer en cualquier momento.

Es un tipo de seguro esencial si no se dispone de ahorros para costear un sepelio si ocurriera mañana mismo. Si es tu caso, el seguro de decesos es la mejor solución para evitar una situación tan embarazosa.

Cuando tomes conciencia sobre que la vida tiene un final, será el momento perfecto para que te pongas en contacto con nosotros para contratar tu seguro de decesos y tener cubiertos los gastos de tu fallecimiento y el de tu familia más cercana.

Cuándo contratar un seguro de decesos Asisa Coslada
5 (100%) 1 vote[s]

No Hay Comentarios

Deja un comentario