Razones para contratar un seguro de accidentes

  • 12 enero, 2021
  • Blog
contratar un seguro de accidentes

La situación actual de desconcierto, sumada a las largas listas de espera que existen en los servicios públicos de salud desde hace años, han normalizado el hecho de contratar un seguro médico. Sin embargo, no es tan común que una persona, con circunstancias convencionales, se decida a contratar un seguro de accidentes. ¿Te has planteado alguna vez esta posibilidad? Desde ASISA Coslada queremos explicar por qué es tan importante contar con este tipo de seguro, no tan conocido como el seguro médico o el seguro dental, pero igual de importante. A continuación te explicamos las razones por las que puede ser recomendable contratarlo y cómo puedes hacerlo con nuestra ayuda. ¡Toma nota!

Por qué es importante contratar un seguro de accidentes

Un accidente, según la propia definición que ofrece la Real Academia Española, es un "suceso eventual o acción de que resulta daño involuntario para las personas o las cosas". Por lo tanto, tomando como referencia esta definición, un seguro de accidentes te dará cobertura ante cualquier "daño involuntario" que sufras ante una situación imprevista, porque, por desgracia, los accidentes son algo que no se pueden prevenir.

La principal razón para contratar este tipo de seguro es que, si sufres un accidente y cuentas con cobertura, solo deberás preocuparte por recuperarte bien y lo antes posible, del resto, nos ocupamos nosotros como entidad aseguradora. Y esto aporta gran tranquilidad, ya que bastante mal trago es sufrir un accidente como para ocuparse también de hacer frente a los pagos imprevistos del mismo.

Otra razón para contratar este tipo de seguros es que se trata de un seguro "personalizado". ¿Qué quiere decir esto? Que existe la posibilidad de añadir coberturas a la póliza. De esta manera, si quieres protegerte aun más frente a las posibles consecuencias de sufrir un accidente, podrías hacerlo añadiendo, entre otras coberturas, la indemnización por invalidez, la indemnización por hospitalización o las operaciones de estética reparadoras.

Y no es necesario siquiera añadir que las razones para contratar el seguro de accidentes se incrementan cuando hablamos de personas aficionadas a los deporte de riesgo, los autónomos que desarrollen actividades que puedan poner en riesgo su salud o los deportistas de élite.

Cómo hacerse un seguro privado de accidentes

Hacerse un seguro privado de accidentes con ASISA Coslada es muy fácil. De hecho es tan sencillo como contactar con nuestra agencia de ASISA en Coslada y solicitar información sobre los seguros de accidentes y las diferentes coberturas que se pueden contratar. Y si aún necesitas saber más para tomar una decisión, recuerda que también puedes hacernos llegar tu consulta sin compromiso.

Deja un comentario