Ventajas de contar con un seguro de vida

  • 3 marzo, 2020
  • Blog
contar con un seguro de vida

¿Estás pensando en contratar un seguro de vida, pero aún no te has decidido? ¿Conoces exactamente qué es y cuáles son las ventajas de contar con un seguro de vida? En primer lugar, cabe aclarar que un seguro de vida es un tipo de seguro personal que, en caso de fallecimiento del asegurado, garantizan la seguridad monetaria del adjudicatario o beneficiario. Cuando vayas a contratar este seguro vas a tener que decir quién va a ser el asegurado, el tomador del seguro y el beneficiario

Por ello, como profesionales en el sector de los seguros, te vamos a contar en el siguiente artículo todas las ventajas que tiene tener contratado este tipo de seguro para ti y para tu familia.

Por qué debes contar con un seguro de vida

La primera ventaja de tener contratado un seguro de vida es la seguridad que brinda a tu familia en caso de tu fallecimiento. Esto es especialmente importante sobre todo cuando la unidad familiar depende exclusivamente de tus ingresos. Ya es muy dolorosa la perdida de un ser querido para que, además, estar pensado en la situación económica de la familia.

El seguro de vida puede ayudar a tus familiares con los gastos del entierro si no cuentas con un seguro de decesos. Ayuda a pagar los impuestos de sucesiones que muchas veces obliga a los herederos renunciar a la herencia.

En aquellos casos de invalidez permanente, las aseguradoras suelen entregar una indemnización que te permitirá complementarla con la pensión del Estado.

Tipos de seguros de vida en Asisa Coslada

En Asisa Coslada contamos con una amplia variedad de seguros como, por ejemplo, seguros de vida para mujeres, exclusivo para mujeres o los seguros de vida retorno, solo para aquellas personas extranjeras que viven en España y están preocupados por los gastos de repartición.

Contamos con un seguro de vida para todas las necesidades y circunstancias personales. Si desea solicitarnos más información sobre nuestros seguros de vida, seguros de decesos o seguro médico, no dude en contactar con nosotros. ¡Infórmate con nosotros!

 

Ventajas de contar con un seguro de vida
5 (100%) 1 vote[s]

No Hay Comentarios

Deja un comentario