Mejora las condiciones de tu seguro médico

  • 12 noviembre, 2019
  • Blog
condiciones de tu seguro médico

El fin de año se acerca y con él la necesidad de cambiar o renovar nuestro seguro médico. Por lo que es interesante saber qué pasos dar para mejorar sus condiciones y disfrutar de más beneficios e incluso encontrar un seguro mejor que se adapte a nuestro estilo de vida ya que las necesidades de una familia no son iguales que las de una persona soltera que trabaja como autónomo.

Hoy en día hay infinidad de seguros médicos y a simple vista puede parecer que todos ofrecen lo mismo, pero en muchas ocasiones, servicios, especialistas que creíamos que estaban incluidos o el aumento de la cuota por una enfermedad inesperada hace que tengamos que hacer frente a situaciones tan desagradables como inoportunas.

Claves para pedir presupuesto y conseguir un seguro mejor

Pide presupuesto a distintos agentes porque algunas empresas ofrecen productos personalizados dependiendo del tipo de familia o cuál sea nuestra profesión.

Busca referencias porque las empresas que llevan más de treinta años en el mercado pueden tener coberturas más extensas y un gran número de centros y especialistas.

Pregunta si tienen asistencia sanitaria durante todo el año sin importar la hora y si es fácil contactar con ellos ya sea por teléfono o desde su aplicación de móvil. También si también incluyen cobertura de asesoría legal en cuestiones de sanidad.

Además, es aconsejable que tengan certificados de control de calidad para estar más tranquilos en los servicios que prestan. Y no te olvides de investigar cuántos asegurados tienen en cartera para comparar después con el resto, ya que en cuestiones de salud nadie se arriesga.

Por último, no debemos olvidarnos de pedir información sobre programas que incluyan condiciones especiales para asegurados ya existentes o nuevos, tanto si lo que deseamos es renovar el contrato o de cara a un futuro para encontrar el mejor y no buscar todos los años.

¿Te ha gustado?

No Hay Comentarios

Deja un comentario