Infórmate sobre el cambio extraordinario de entidad médica para funcionarios

  • 1 diciembre, 2020
  • Blog
cambio extraordinario de entidad médica

Si eres funcionario y quieres cambiar de entidad médica, estás ante tu gran oportunidad de dar el salto y confiar en ASISA. Más de 2 millones de asegurados no pueden estar equivocados, ¿no te parece? Decídete a hacer el cambio extraordinario de entidad médica y aprovéchate de todas las ventajas que obtendrás como mutualista de MUFACE, MUGEJU e ISFAS. ¡Estarás en manos de los profesionales médicos más cualificados!

Por qué elegir ASISA como seguro médico para funcionarios

Si eres mutualista de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado), de MUGEJU (Mutualidad General Judicial) o de ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas), puedes realizar el cambio de entidad médica hasta el 31 de enero. Esto significa que puedes venirte a ASISA , uno de los seguros médicos privados más elegidos por los funcionarios, durante el próximo mes de enero. A su vez, puedes acogerte al cambio extraordinario de seguro médico y beneficiarte YA de las ventajas de ASISA.

Con un cuadro médico formado por más de 40.000 especialistas, pocas entidades médicas cuentan con una oferta de salud tan completa como la que podrás encontrar con nosotros. Además, disponemos de 15 clínicas y hospitales propios para consultas médicas, tratamientos, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas, entre otros servicios. Y a estos centros propios hay que sumar más de un millar de centros concertados.

Ponte en contacto con "tu asesor personal ASISA" para solicitar información personalizada sobre nuestro seguro médico para mutualistas de MUFACE, MUGEJU e ISFAS. Podrás conocer los detalles del sencillo proceso a llevar a cabo para cambiar de entidad médica como mutualista, así como de las ventajas concretas que disfrutarás por ser asegurado: ASISA LIVE te permitirá trasladar tus dudas a un especialista desde cada mediante videoconsulta, mientras que la APP ASISA te permitirá gestionar tu póliza fácilmente desde el móvil. ¿Quieres saber más? ¡Infórmate sin compromiso!

Deja un comentario