Asisa Seguros de Decesos

  • 16 julio, 2019
  • Blog
Asisa Seguros de Decesos

Un seguro de decesos es el encargado de cubrir los gastos relacionados con el sepelio, ofreciendo los servicios de tanatorio, féretro, entierro, esquelas, etc. Asisa Decesos ofrece estos servicios a un precio realmente bajo, pudiendo recibir toda la asistencia necesaria sin tener que desembolsar una cantidad de dinero elevada.

Además de que los gastos de un funeral no son baratos, los seguros de decesos también suelen incluir servicios de ayuda a familiares, como la realización de los trámites asociados, evitando así que aparezcan mayores problemas.

Antes de ponerte en contacto con una compañía que ofrezca estos servicios, debes prestar especial atención a las condiciones y características que ofrece, que deben ajustarse a tus prioridades y cumplir con todo lo que estás buscando.

¿Qué tipo de ventajas ofrece el seguro de decesos?

La población española parece estar más que encantada con este tipo de seguro. Según recientes estudios, más del 40% de la población tiene en vigor algún tipo de seguro de decesos. En comunidades como la asturiana, este porcentaje llega a superar el 60%, prueba de los beneficios que deja consigo, ya que es un gran alivio para los momentos más difíciles de una familia.

Cobertura en momentos difíciles

Tendrás total tranquilidad en momentos difíciles, pues es la entidad la que se encarga de las gestiones necesarias para realizar el funeral y el entierro.

Gastos cubiertos

El coste medio de un entierro en nuestro país está en torno a 3.500 euros, pudiendo llegar a duplicarse en las grandes ciudades.

No solo hay que hacer frente a la pérdida de un ser querido, sino al gasto que eso supone. Un seguro de decesos te permite evitar el mal trago económico, tanto para entierros como para incineraciones.

Si quieres conocer los tipos de seguros de decesos que puedes encontrar, puedes hacerlo en este video.

¿Te ha gustado?

No Hay Comentarios

Deja un comentario